Diseño Web

Un error muy común en las empresas es decidir la empresa que nos realizará nuestro sitio web en base al presupuesto de realización o en base a unos cuantos diseños atractivos. El diseño web no es algo tan trivial como para contratarlo únicamente por un buen presupuesto o por un diseño bonito.

Es necesario conocer bien el proyecto, el sector y los objetivos de nuestro cliente. Dependiendo de cada unos de esos puntos será necesario orientar la estructura de la web de una forma u otra.

La imagen que transmita nuestro sitio web debe reflejar e incluso mejorar si cabe lo que nuestro negocio representa y debe estar al día en cuanto a las lineas de diseño web mas actuales. Se trata del escaparate de nuestra empresa que el potencial cliente visitará desde su hogar u oficina cuando quiera conocer su negocio.

En definitiva, para un proyecto de construcción de una página web, es muy conveniente contar con conocimientos en marketing, técnicos y de diseño que permitan que nuestro proyecto finalice con todos los objetivos alcanzados.

Nuestra experiencia en marketing para pequeñas y medianas empresas, los conocimientos técnicos de nuestra formación académica y la pasión por el diseño, hacen que Hábitus reúna todas estas características que harán que su proyecto web se lleve a cabo de forma exitosa.

¿ Estas pensando en crear tu sitio web o renovar el que ya tienes?
Escríbenos y te haremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.
Puedes tener tu sitio web desde 800€.

Contactar con Hábitus