Gestión de Campañas de Adwords

Agencia de Gestión de campañas SEM de Google Adwords

Gestión de Campañas de Red de Búsqueda, Shopping y Display

Poner en marcha una campaña de Google Adwords no es una tarea demasiado complicada. Iniciar una campaña asignar un presupuesto y unas palabras clave es relativamente sencillo y de hecho muchas pequeñas empresas se inician en la publicidad online con este tipo de herramientas. Si hablamos de su accesibilidad por precios, estamos ante uno de los canales mas accesibles ya que podemos establecer el presupuesto que mas nos interese y empezar con cantidades de hasta 1 euro al día.

Nos encontramos con muchas empresas que han empezado a utilizar Adwords, han invertido poco o mucho dinero y no han obtenido unos resultados satisfactorios.

La principal ventaja del marketing online es que es posible medir casi todo, por lo tanto, trabajando adecuadamente podemos evaluar al detalle cuantos pedidos nos produce nuestra campaña, de que importe, de que productos, cuanto hemos invertido y por lo tanto, cual es la rentabilidad final.

Ahí es donde normalmente encontramos los problemas. Algunas de las veces no se hace un tracking o seguimiento de las ventas producidas por la campaña y por lo tanto se desconoce si esta es rentable o no y en otros casos el coste por adquisición o CPA  no es rentable para la empresa debido a que es superior o muy cercano al margen de beneficio.

Una adecuada gestión de las campañas proporciona un seguimiento completo de las ventas producidas y mediante la optimización de la campaña, sus anuncios y las palabras clave, una mejora de los costes por adquisición hasta hacerlos rentables.

En Hábitus nos hemos formado con Google Partners para poder gestionar adecuadamente sus campañas de publicidad. Examinamos dia a dia sus campañas, el rendimiento de sus anuncios y palabras clave. Buscamos nuevos términos con mejores retornos o interesantes para el negocio. Ajustamos los precios por clic y aumentamos la calidad de sus términos para conseguir costes mas bajos y posiciones mas destacadas.

Tenemos experiencia en la gestión de campañas con empresas de comercio electrónico de diferentes sectores, de comercio nacional e internacional.

Contacta con nosotros y auditaremos tu cuenta gratuitamente

Adwords Gráfico aumento CTR

Ejemplo de mejora de ratio de clic en uno de nuestros clientes en tan solo un mes y medio de gestión de la campaña.

Gestión de Google Shopping

Si tu negocio es un e-commerce o comercio electrónico, las campañas de Google Shopping te ofrecen una presencia mucho mas destacada ya que permiten mostrar una fotografía del producto junto con una descripción y un precio. La posición de los productos de shopping en una búsqueda en Google es la primera de todas, tal y como podemos ver en la siguiente imagen, impactando directamente sobre el usuario que ha realizado la búsqueda.

Gestión de Campañas de Google Shopping

Estas primeras posiciones de los artículos de Google Shopping dan lugar a ratios de clic (CTR) superiores a los de los anuncios de texto mejorando así el tráfico de potenciales clientes hacia su sitio web.

Google Shopping tiene unos requerimientos un poco mas estrictos a la hora de permitir su utilización debido a que Google quiere cuidar que esos productos que se ofrecen en las primeras posiciones y con fotografías, no esconden ningún posible inconveniente en cuanto a las condiciones de la compra y por lo tanto se aseguran, revisando cada una de las peticiones, que el comercio es de confianza, cuenta con unas condiciones por escrito de lo que implica la compra y dispone de unos precios de envío adecuados.

En Hábitus ya hemos gestionado a varios de nuestros clientes la incorporación de sus productos a Google Shopping.

Algunos casos de éxito

A continuación algunos de nuestros clientes con lo que hemos mejorado su tráfico y conversión online con campañas de publicidad en Google:

TextildelHogar.com

https://www.textildelhogar.es es un comercio electrónico de ropa de hogar o textil del hogar que comenzó a funcionar hace unos 5-6 años. Desde su creación no habían utilizado la publicidad de Google y habían funcionado con su posicionamiento SEO. Desde un tiempo a esta parte la alta competencia hace que esto no sea suficiente y han decidieron llamarnos para probar algunas campañas de posicionamiento SEM. Desde que se han puesto en marcha las campañas de publicidad de Google Adwords, ha aumentado el tráfico y se han incrementado notablemente las conversiones en su tienda online.

Teleprompterpad.com

http://www.teleprompterpad.es es una empresa que diseña y fabrica kits para convertir una tablet en un teleprompter profesional. Esta empresa ya tenia campañas de publicidad online cuando nos contactó pero necesitaban a alguien que se hiciera cargo de su gestión y mejora. Actualmente sus campañas venden en 12 países, en Google Shopping de 6 países y desde que nos hicimos cargo se ha incrementado la venta en un 200% y se han reducido los costes por conversión.

AvenSport Deportes de Aventura

http://www.avensport.com es una empresa de turismo de aventura que nos llamó para intentar mejorar la contratación de sus servicios. Nunca habían realizado publicidad online. La puesta en marcha de las campañas publicitarias ha hecho aumentar la contratación significativamente en tan solo 2 meses de trabajo.

Podemos ayudarte a mejorar tu negocio. Estamos en Valencia. Contacta con nosotros y realizaremos una auditoria de tu situación a nivel de publicidad online y te aconsejaremos sobre las medidas mas eficaces dependiendo de tu negocio y producto/servicio.

Llámanos y nos entenderemos.

Salvador Martinez

Responsable de Habitus. Certicado en Google Adwords

Certificado en Adwords Text Search
Llámanos al 630547398 y te informamos