Promoción Comercio Local en Internet

La utilización de los buscadores para encontrar servicios o productos en comercios cercanos a través de Internet cada vez es mas frecuente. Los usuarios de teléfonos móviles cada vez hacen mas uso de los buscadores para buscar servicios como «veterinario», «tapicero», «carpintero», etc. Gracias a la localización GPS que ofrecen los teléfonos móviles y los navegadores de nuestro ordenador personal, los buscadores nos ofrecen inmediatamente los servicios buscados mas próximos a nuestra ubicación física identificados en un mapa de nuestra zona.

Este servicio que ofrece Google con Google Maps en los dispositivos Android se denomina Google My Business. Mediante esta tecnología podemos dar de alta su negocio, describir el tipo de negocio y los datos principales de contacto y ubicarlo en el mapa. A partir de ese momento, cualquier usuario que haga una búsqueda de su servicio o producto en su área podrá ver un enlace o detalle de su negocio en la pantalla.

El orden en que aparecen todos los negocios similares en la pantalla puede ser decisivo dado que los primeros siempre reciben mas visitas y por tanto mas oportunidades de convertir a ese usuario en cliente.

El hacer que su negocio aumente su influencia y mejore posiciones es nuestro trabajo.

Para este propósito puedes contratar cualquiera de los planes que te indicamos mas abajo . Si tienes cualquier duda ponte en contacto conmigo en el teléfono que aparece en el pie de página y te explicaré con detalle como te podemos ayudar.

Telf. 630547398

Precios de Servicio

Elige el que mas se adecue a tu negocio

BASICO

75€

Alta en Google Business
Creación Cuenta Correo Google
Gestión de la Confirmación
1 Informe de Estadísticas

Solicitar

PROFESIONAL

150€

Alta en Google Business
Creación Cuenta Correo Google
Gestión de la Confirmación
3 Fotografías
3 Informes de Estadísticas

Solicitar